El Hotel Electus Home 404 @ Midhills, Genting Highlands (Free Wifi) es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Electus Home 404 @ Midhills, Genting Highlands (Free Wifi)
Jalan Meranti, - 69000 - Genting Highlands, Malaisia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El ELECTUS HOME 404 @ MIDHILLS, GENTING HIGHLANDS dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y jardin. El (FREE WIFI) ofrece alojamiento en Genting Highlands con WiFi gratuita y vistas al jardin. Dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 15 km del First World Plaza y a 14 km de Genting Highlands. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 bano, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcon con vistas a la piscina. El apartamento cuenta con banera de hidromasaje. El ELECTUS HOME 404 cuenta con parque infantil y terraza. El aeropuerto mas cercano es el de Sultan Abdul Aziz Shah, ubicado a 59 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.