HotelsClick.com

Lakehouse -Cameron Highlands

3 Estrellas

  30th Mile Ringlet - 39200 - Cameron Highlands, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Cameron Highlands. Las 18 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Cameron Highlands.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo prolonga el distintivo encanto "Viejo Mundo" y ofrece una cálida bienvenida.

Exterior

Reminiscente de una mansión Tudor en blanco y negro, la arquitectura encaja perfectamente en el paisaje rural circundante. Los macizos de flores que rodean el hotel completan una escena muy pintoresca.

Habitaciones

Las habitaciones medianas son acogedoras, con camas con doseles, sillones, armarios antiguos, alfombras de plush y luces cálidas. Cada habitación tiene flores recién cortadas del jardín, y el baño brinda una buena selección de artículos de tocador personal.

Restaurante

The Restaurant en The Lakehouse es donde se consiente a los huéspedes con una fina selección de los mejores platos tradicionales ingleses, donde comen y beben vino en una romántica atmósfera alumbrada por la luz de las velas. Abierto para el desayuno y la cena, The Restaurant también se jacta de una selección de los mejores vinos que se puedan encontrar en Highlands. El Cameron Bar es ideal para un aperitivo. Con una amplia gama de whiskies escoceses y otras bebidas, el Cameron Bar también es el "pub residente", donde los fanáticos de los deportes pueden mirar su canal de deportes favorito mientras beben su trago preferido. The Highlander Lounge es el lugar donde acurrucarse las noches frías, perfecto para un trago después de la cena junto a la chimenea. The Lakeview Terrace ofrece un marco perfecto al aire libre, donde los huéspedes pueden deleitarse con un tranquilo té por la tarde con frutillas frescas y scones recién horneados, mientras disfrutan del sol de la tarde sobre el lago y el paisaje natural.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Lakehouse -Cameron Highlands ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Lakehouse -Cameron Highlands dispone de TV satélite en las habitaciones. El Lakehouse -Cameron Highlands ofrece un servicio de películas.

Reservar