HotelsClick.com

Hotel Kinta Bali Villa

3 Estrellas

  96 Jalan Kompleks Sukan, - 31400 - Ipoh, Malaisia ver el mapa

Cerca de Estadio de Perak, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio de Perak: 0,9 km Centro comercial Kinta City: 2,2 km Angsana: 2,3 km Hospital Raja Permaisuri Bainun: 2,6 km Dataran Ipoh: 2,8 km Centro comercial Ipoh Parade: 3,3 km Parque de atracciones Sultán Abdul Aziz: 3,6 km Parque D. R. Seenivasagam: 3,6 km Museo Han Chin Pet Soo: 4,4 km Ipoh Padang: 4,5 km Mural artístico de Ipoh: 4,5 km Yasmin At Kong Heng Museum: 4,5 km Club de golf Real Perak: 4,6 km Templo de la cueva Perak Tong: 6,5 km Templo Kali Amman: 6,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah): 8,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Kinta Bali Villa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Kinta Bali Villa de Ipoh está a menos de cinco minutos en coche de Estadio de Perak y Angsana. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,6 km de Centro comercial Ipoh Parade y a 10,7 km de Centro comercial Aeon Station 18.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Kinta Bali Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Kinta Bali Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar