HotelsClick.com

Hotel Mandarin Oriental

5 Estrellas

  Avenida Dr Sun Yat Sen - Nape - Macau, Macao ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Macau (Mo) y el año de apertura fue 2010. Esta a poca distancia en coche de Macau Tower y la estación más cercana es N/A. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 213 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Macau (Mo) y el año de apertura fue 2010. Esta a poca distancia en coche de Macau Tower y la estación más cercana es N/A.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande.

Exterior

Es un edificio de 23 pisos de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo vistas a la esquina miden entre 40 y 43 metros cuadrados, con cama tamaño king, están situadas entre las plantas 5ª y 23ª. Todas las habitaciones son una mezcla de estilo contemporáneo con alma oriental, la tecnología es avanzada. El personal del hotel está preparado para conectar su portátil a la pantalla, echar una hojeada a la biblioteca HD y asegurarse de que todo esté preparado para que usted pueda conectarse por negocios o diversión. Todas las habitaciones tienen almohadas y edredones blancos de plumas, cuartos de baño de mármol con grandes bañeras, cabinas de ducha e inodoro separados, servicio de limpieza dos veces al día, limpieza de zapatos gratuita por la noche, lo último en IP Phone, televisión LCD de 42 pulgadas y televisión LCD de 19 pulgadas en todos los cuartos de baño, video si se solicita, dispone de películas HD de alta definición, doble byte, Internet en la televisión en diferentes idiomas y acceso a Internet de alta velocidad por cable e inalámbrico.

Restaurante

El elegante restaurante Vida Rica ofrece elegantes cenas todos los días, con cuatro comedores privados, incluida una mesa de chef. Vida Rica Bar con tres zonas separadas para café, cócteles y champán, con fabulosas vistas al lago Nam Van y a la puesta de sol. El Salón del vestíbulo y la pastelería ofrece un lugar de reunión más informal, con una vasta selección de tés Mandarín Oriental y tratamientos epicúreos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Mandarin Oriental está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mandarin Oriental ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mandarin Oriental ofrece un servicio de minibar. El Hotel Mandarin Oriental dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar