HotelsClick.com

Hotel Parc Belle - Vue

3 Estrellas

  Avenue Marie-Thérèse, 5 - 2132 - Lussemburgo, Luxemburgo ver el mapa

Este acogedor hotel goza de una ubicación ideal y excelentes vistas. Durante su tiempo libre, los huéspedes pueden descubrir la ciudad de Luxemburgo y sus atracciones o relajarse en la terraza de la azotea, que ofrece unas maravillosas vistas sobre la ciudad. Este hotel de conferencias cuenta con 54 habitaciones repartidas en 3 plantas. Las instalaciones incluyen recepción las 24 horas del día 24, una caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. También puede hacer uso de instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).
Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad. Este hotel amigable, acogedor y cómodo tiene una ubicación privilegiada con espléndidas vistas del valle de Petrusse y de la famosa fortaleza de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la parte trasera del complejo. Es muy acogedor con un bar agradable que ofrece espléndidas vistas.

Exterior

Éste es un moderno edificio de 3 pisos.

Habitaciones

El hotel ofrece 58 habitaciones en 3 plantas incluidas 54 habitaciones dobles y 4 suites. Todas están muy bien decoradas, son luminosas y tienen una decoración contemporánea.

Restaurante

En un marco íntimo y agradable, el restaurante del hotel sirve cocina regional y francesa. Puede aprovechar la terraza panorámica que ofrece magníficas vistas de la ciudad de Luxemburgo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar