HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Phoenicia Beirut

5 Estrellas

  PO BOX 11 846 - MINET EL MOSN - Beirut, Líbano ver el mapa

desde US$ 247,00(?) Reservar

Hay servicio de habitaciones las 24 horas. Hay servicio de mayordomo. Un sorprendente balneario ocupa dos pisos, tiene sauna, piscina interna/externa, gimnasio con el equipamiento más moderno incluyendo rueda de andar, máquina para remar además de profesores personales para ayudar a los huéspedes con sus necesidades. Hay pisos para no fumadores, 7 restaurantes y bares, una prestigiosa galería de compras. Además hay un sistema de televisión interactivo en cada habitación. Este es el hotel más prestigioso y famoso de Líbano. ME 09/08
Se encuentra en el centro de Beirut, con vistas al Mar Mediterráneo, a poca distancia en coche del Aeropuerto Internacional de Beirut y a 500 metros del centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de estilo tradicional, luminoso, elegantemente decorado y amueblado y grande.

Exterior

Es un hotel magnífico aunque puede ofrecer una apariencia contraria. Es muy elegante y de estilo tradicional. Está compuesto de 3 edificios con una piscina en el centro de la construcción.

Habitaciones

Además de ser espléndidas las habitaciones son grandes, acogedoras, elegantes y convenientes. Tienen moqueta, grandes ventanas y muebles de estilo tradicional además de cuarto de baño adjunto. Tienen disponibles las últimas instalaciones como correo electrónico, mini bar, armarios, teléfono en el cuarto de baño. Todas las habitaciones se encuentran en condiciones excepcionales. Estas habitaciones de lujo con vistas tienen buenas vistas del mar mediterráneo, tienen balcón privado.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante de estilo contemporáneo en la azotea, con un bar, una sala cubana y una gran selección de vinos. Sirve cocina clásica y contemporánea y sienta a 180 personas. Hay otro restaurante de estilo vietnamita que sirve cocina típica del Vietnam. El restaurante italiano sirve especialidades italianas y cuenta con un bar expresso y una pastelería. Está abierto las 24 horas y sienta a 120 personas. Otro restaurante sirve cocina libanesa y europea al estilo buffet y a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 462

El Hotel Intercontinental Phoenicia Beirut dispone de aire acondicionado. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Intercontinental Phoenicia Beirut ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BEY
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar

Hotel cerca