HotelsClick.com

Hotel The Diplomat

4 Estrellas

  Raouche, Australia Street - 1501 - Beirut, Líbano ver el mapa

desde US$ 72,00(?) Reservar

El Hotel The Diplomat de 4 estrellas de Beirut está situado en el centro de la ciudad, cerca del mar, a sólo 5 minutos andando del paseo marítimo Corniche. La Roca de las Palomas se puede ver desde el hotel y merce la pena visitarla. Este bonito hotel tiene 65 habitaciones, todas ellas equipadas con minibar, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, balcón, servicio de lavandería, TV por satélite, servicio de habitaciones, artículos de tocador de cortesía, cuarto de baño, zapatillas y secador de pelo. El diseño tradicional y los muebles de madera añaden un toque personal a la ambientación del hotel. Todos los días se sirve desayuno de tipo buffet. El hotel tiene una restaurante a la carta y un bar de cócteles. La piscina al aire libre ofrece un grato alivio después de un ajetreado día de compras. El Hotel The Diplomat de Beirut está en el centro de todo lo que ofrece la ciudad. Magníficos restaurantes para cenar, centros comerciales y clubs nocturnos ofrecen una amplia gama de opciones. Se puede organizar un transporte al aeropuerto por un coste extra.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

hotel de 4 estrellas

Situación

Centro

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel The Diplomat ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel The Diplomat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca