HotelsClick.com

Hotel Augustine

  Alauksta street, 1 - LV 1009 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Grizinkalns Park

Inaugurado en 2007, el hotel San Agustín es un pequeño y acogedor, y un hotel de propiedad familiar en un renovado edificio de madera histórico, sólo un corto trayecto en tranvía del casco antiguo de Riga. Hay un aparcamiento vigilado de pago para su conveniencia y el jardín del hotel es un lugar ideal para relajarse en los meses más cálidos. Una sauna finlandesa está disponible bajo petición en la bodega del hotel. El desayuno buffet se sirve de 08:00 a 11:00 todos por la mañana y una cocina con cocina con todos los utensilios, una cocina eléctrica y nevera se puede utilizar bajo petición sin ningún coste adicional. Servicio de traslados al aeropuerto disponible bajo petición y con coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos salas de pequeño y acogedor de una ó dos personas, así como el alojamiento espacioso para su familia utilizar todos ducha con baño privado y WC, televisión por cable y secador de pelo. Hay 10 habitaciones estándar y una familia de apartamentos de dos habitaciones en el hotel.

Situación

El hotel está situado en una zona verde y tranquila calle transversal en uno de los más principales calles de Riga, Aleksandra Caka la calle. Es muy fácil llegar a nuestro lugar en transporte público o en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com