HotelsClick.com

Hotel Skanste

3 Estrellas

  Skanstes iela, 9 - LV-1013 - Riga, Letonia ver el mapa

Una excelente relación calidad-precio para la opción para aquellos que deseen tener su sede en un lugar más tranquilo, pero a poca distancia del casco antiguo de Riga.
Ubicado en el Riga Arena y el Centro Deportivo Olímpico, el Hotel Skanste ofrece una buena relación calidad-precio. La Ciudad Vieja (casco antiguo de Riga) es de aproximadamente 5 minutos en coche desde el hotel o dar un paseo de 25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, decorated in a style in keeping with the rest of the hotel.

Exterior

A modern purpose built hotel.

Habitaciones

Las habitaciones son de buen tamaño y estándar, decoradas en un estilo sencillo escandinavos, todos ofrecen un alojamiento limpio y cómodo. Habitaciones y baños ofrecen todas las instalaciones se espera de esta categoría de hotel.

Restaurante

Situado en la planta baja se encuentra la sala donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Skanste es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Skanste está adaptado para minusválidos. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Skanste ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Skanste dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar