HotelsClick.com

Hotel Ekes Konvents

2 Estrellas

  Skarnu, 22 - LV 1050 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Old Town

Si lo que quiere es disfrutar de la historia de Riga, será bienvenido en este hotel que abrió sus puertas en 1435 siendo el primer hotel de Riga. El hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 11 habitaciones y toma su nombre de un antiguo alcalde de la ciudad, Nikolaus Eke. Él mismo erigió a finales del siglo XVI una pensión para las viudas de los artesanos de la ciudad, que se habían establecido en ella a lo largo de los últimos 300 años. El edificio tiene una bóveda impresionante que sostiene la histórica fachada y los muros originales. En el vestíbulo podrá encontrar una recepción 24 horas, donde se ofrece servicio de caja fuerte. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, televisión vía satélite, conexión gratuita a Internet Wi-Fi, una cama doble y calefacción central. El mobiliario se inspira en el mobiliario histórico y las habitaciones están decoradas con antiguos mapas, dibujos originales y mantas tejidas a mano. Cada una de las 11 habitaciones ofrece un diseño único. Algunas de las habitaciones están comprensiblemente pequeños, debido a la construcción que data del siglo 15.

Situación

El hotel está situado Skarnu la carretera es una de las calles más antiguas de Riga

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ekes Konvents ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Ekes Konvents ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar