HotelsClick.com

Hotel Le Bel Air Resort Luang Prabang

4 Estrellas

  Muagga Road, Muagga Village - 06000 - Luang Prabang, Laos ver el mapa

Located along the banks of the Nam Khan River is Le Bel Air Resort Luang Prabang. It offers rooms with a balcony, free private parking and free roundtrip airport transfers. Le Bel Air's air-conditioned rooms offer river views. They offer a tea/coffee maker, cable and satellite TV, minibar and a private bathroom with hairdryer. A bicycle is also provided. Le Bel Air Resort Luang Prabang features garden view seating areas and free Wi-Fi in the lobby area. The Lobby Lounge serves free tea and coffee. Guests can enjoy local dishes at Sunset - a Khan Riverside Coffee Shop. Happy hour features live music. Le Bel Air Resort Luang Prabang is a 20-minute walk from the city centre. A free shuttle service to the town centre is available.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El alojamiento se ofrece en Le Bel Air Resort Luang Prabang se compone de bungalows de lujo individual establecidos en todo el resort grandes y espaciosas habitaciones resort todo con un ajuste de la orilla del río para disfrutar de las vistas tranquilo, espectaculares puestas de sol y su excelente ubicación, apacible de Le Bel Air Resort Luang Prabang. Ya sea que elija los bungalows o habitaciones, cada habitación es igual que ofrece espectaculares, únicos, de lujo y especiales diseños tradicionales de Laos de la seda, la madera y la arquitectura bellamente mezclados con modernas instalaciones y comodidades.

Situación

Le Bel Air Resort Luang Prabang está localizado en el río Nam Khan entre las dos hectáreas de tranquilos jardines ofrece a sus clientes lo último en ubicación, tranquilidad, aire fresco y vistas espectaculares, mientras que un tiro de piedra del centro de Luang Prabang, incluido el mercado de la noche, Palacio Real y de la montaña Phusi con el complejo ofrece vistas panorámicas. Le Bel Air Resort ofrece a sus clientes el uso gratuito de bicicletas, una forma perfecta de explorar Luang Prabang, junto con un servicio de barco y autobús desde y hacia la ciudad para facilitar el acceso a las tiendas, galerías, mercados y lugares de interés.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Le Bel Air Resort Luang Prabang ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Bel Air Resort Luang Prabang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Bel Air Resort Luang Prabang ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Bel Air Resort Luang Prabang dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar