HotelsClick.com

Hotel Chanthavinh Resort & Spa

4 Estrellas

  Ban Chan neu - Luang Prabang, Laos ver el mapa

Pequeño complejo turístico boutique en Luang Prabang con una vista panorámica de las montañas y del río Mekong. El complejo turístico no sólo lo componen las habitaciones si no también las instalaciones para reuniones. Suites para todos los viajeros.
Este complejo turístico está situado en Ban Chan Village, el histórico pueblo de la porcelana fina, en Luang Prabang. El río Mekong discurre al lado del complejo turístico. Se puede llegar al complejo turístico desde el aeropuerto en aproximadamente 15 minutos en coche y en unos cinco minutos en barco. Para el traslado gratuito en barco debe proporcionar los detalles del vuelo cuando haga la reserva o contactar directamente con el complejo turístico en el teléfono 856 20 557 15 51 2.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño vestíbulo al aire libre, con una bonita decoración en el arte decorativo de Laos, pero que ofrece una bienvenida cálida, hospitalaria y acogedora.

Exterior

Un bonito paisaje compuesto de villas en los bonitos jardines y rodeado por un agradable entorno natural.

Habitaciones

Todas las villas son una mezcla bien conseguida de las casas tradicionales de Laos del siglo XIX en el estilo de Luang Prabang y de las instalaciones modernas de occidente. El complejo ofrece un entorno silencioso y tranquilo, formado por 14 casas individuales de madera o por 17 habitaciones bien equipadas Todas las habitaciones tienen televisión por vía satélite, aire acondicionado, mini bar, teléfono IDD y balcón privado o terraza con vistas al fantástico río Mekong. El baño solo tiene ducha.

Restaurante

El restaurante ofrece un amplio menú de la típica comida de Luang Prabang, así como comida asiática y occidental. Disfrutará de las espectaculares vistas de las montañas más allá del río Mekong y también de bellas puestas de sol.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Chanthavinh Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Chanthavinh Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Chanthavinh Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar