HotelsClick.com

Hotel Ashnil Aruba Lodge

4 Estrellas

  Tsavo East National Park, Voi - 00100 - Tsavo East N.park, Kenia ver el mapa

Ashnil Aruba Lodge se encuentra en el corazón del Parque Nacional Tsavo East. Su ubicación es Magnífico a solo un par de horas de la costa de Mombasa o a 5 horas en automóvil desde Nairobi. Su ubicación a orillas de la presa de Aruba, que fue construida en 1952 como un deporte Punto de recreación de pesca en el parque. Hay un total de 46 habitaciones de lujo con baño, ocho de ellas comunicadas Habitaciones y 6 tiendas de campaña de lujo. El albergue cuenta con varias instalaciones como un lounge bar con vista a la represa, sala de conferencias Habitación, tienda de regalos, piscina, enfermería, restaurante y oferta gastronómica Las actividades de clase mundial para mantenerlo ocupado incluyen safaris, caminatas guiadas por la naturaleza, cena al atardecer y en la selva o almuerzo en la selva.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Il y a un nombre total de 40 chambres de luxe avec salle de bains dont 8 ayant des portes communicantes. 4 chambres triples avec une chambre communicante, 6 camps de tentes de luxe et 2 chambres adaptées aux personnes à mobilité réduite.

Restaurante

Pruebe las sorprendentes cocinas tradicionales internacionales, orientales y africanas. Hay otras opciones disponibles que se pueden organizar a pedido, como cenas con arbustos burbujeantes y cajas de desayuno y almuerzo tipo picnic. Muy cerca se encuentra nuestro moderno salón, con una decoración perfectamente lograda para darle un toque africano.

Situación

Ashnil Aruba Lodge se encuentra en el corazón del Parque Nacional Tsavo East, en la orilla norte sombreada del río Voi, frente a la famosa presa de Aruba. La presa de Aruba es uno de los hitos más notables en Tsavo East. La presa tiene un embalse que es una gran atracción para muchos animales y una rica avifauna. Varios abrevaderos cercanos atraen la vida silvestre y es fácil observar animales porque el parque se encuentra plano con pastizales de sabana. El parque forma el área protegida más grande de Kenia y es el hogar de la mayoría de los mamíferos más grandes, vastas manadas de elefantes de color rojo polvo, rinocerontes, búfalos, leones, leopardos, manadas de hipopótamos, cocodrilos, antílopes acuáticos, kudu menor, genenuk y prolíficos la vida de las aves cuenta con 500 especies registradas. Ubicaciones de interés: Parque Nacional Tsavo Este - hotel dentro SALTO LUGGARD 40 km VOI - Gobierno del condado 33km Nairobi 310 kilometros HOSPITAL DE REFERENCIA MOI 33km

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Ashnil Aruba Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Ashnil Aruba Lodge ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MBA
  • Distancia del aeropuerto: 100 KM
Reservar