HotelsClick.com

Hotel Kipepeo

3 Estrellas

  P.O Box 75362 - 00200 - Nairobi, Kenia ver el mapa

Se trata de un hotel barato, bueno y limpio en el corazón de la capital. Las habitaciones son de buena calidad y no en todo el edificio y también el servicio de seguridad Wi-Fi las 24 horas del día y cámaras de circuito cerrado en todas las áreas públicas. En el centro del edificio hay "un pequeño patio donde los huéspedes pueden disfrutar de un café o un aperitivo en el restaurante.
En el corazón de la ciudad, En el camino del río, cerca de la estación de tren central ya 10 minutos del Centro Internacional de Conferencias Kenyatta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con sofás de cuero negro a ambos lados de la entrada. La recepción está delante al entrar, al lado de un mostrador con un cajero para cambiar divisas

Exterior

Un moderno edificio de 3 pisos.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones amplias y elegantemente decoradas con baño privado que ofrece un ambiente tranquilo y relajante.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kipepeo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar