HotelsClick.com

Prideinn Hotel Westlands

3 Estrellas

  Westlands Road, Westlands - Nairobi, Kenia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Nairobi (Westlands), PrideInn Hotel Westlands te permite llegar cómodamente a The Sarit Centre y Museo Nacional de Nairobi. Este hotel se encuentra cerca de Arboretum y de Teatro Nacional de Kenia.Habitaciones Reserva una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 36 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo Art decó ofrece además televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nairobi? En este hotel tienes a tu disposición 6523 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Prideinn Hotel Westlands ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Prideinn Hotel Westlands ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Prideinn Hotel Westlands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar