HotelsClick.com

Hotel Sentrim The Castle Royal

4 Estrellas

  P.O.Box 82326 - Mombasa, Kenia ver el mapa

Este es un edificio único en Mombasa y uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Un gran lugar para alojarse en el tránsito entre la playa y safaris o de negocios. Comidas y bebidas se pueden disfrutar en la azotea del hotel o en la terraza, con sus mesas están bien preparados.
Sentrim El Castillo está situado en la ciudad de Mombasa, a pocos pasos de muchas atracciones. Hotel Real Castillo está situado en la avenida Moi y está a sólo 10 minutos del casco antiguo de Mombasa (Mji wa Kale) y el famoso Fort Jesus.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene un pequeño mostrador curvo de madera y asientos para los huéspedes. La zona de la entrada principal está compuesta por la recepción, zona de salón, restaurante, bar y cafetería.

Exterior

Un hermoso edificio victoriano pintado de blanco, el castillo tiene cuatro plantas de altura, con una terraza en la primera planta y atractivos balcones en cada planta en la parte delantera del edificio.

Habitaciones

Hay 68 habitaciones con baño, todas equipadas con puertas eléctricas, electrónicas fuerte, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, ventanas con filtro ultravioleta y están insonorizadas. Todas las habitaciones son amplias, con techos altos, grandes y cómodas camas, suelo de baldosas, un escritorio y una silla. Están decoradas con buen gusto y el servicio de habitaciones se pueden pedir hasta tarde.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante excelente con un menú a la carta, una buena lista de vinos y una elegante zona de comedor emplazada en la espaciosa veranda del hotel. Es muy popular tanto entre los clientes del hotel como entre los lugareños en Mombasa. También hay un bar y una cafetería en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

Dentro del Hotel Sentrim The Castle Royal hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Sentrim The Castle Royal ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sentrim The Castle Royal es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sentrim The Castle Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sentrim The Castle Royal ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sentrim The Castle Royal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar