HotelsClick.com

Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa

4 Estrellas

  Malindi Road | Bamburi Highway - 80100 - Mombasa, Kenia ver el mapa

Uno de los mejores centros turísticos de Kenya con una excelente reputación y con 200 metros de bellas playas, el paseo marítimo mas largo en la costa norte de Mombasa. La pileta de natación principal al aire libre es enorme y se estrecha en diferentes direcciones con partes poco profundas ideales para los niños. Hay una tienda de deportes de agua y una oficina donde los huéspedes se pueden organizar para hacer esnorkel y buceo. Hay disponible un club de niños que es un servicio de guardería infantil. Todas las noches se ofrecen variados entretenimientos. Por último, se ha inaugurado un spa recientemente que ofrece tanto tratamientos ayurvédicos como occidentales. Las tarifas son con todos los servicios incluidos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es amplio, con un ambiente abierto, piso de mármol y sector de asientos para los huéspedes. El mostrador de recepción está a la izquierda de la entrada, mientras que a la derecha el huésped encontrará una tienda, la conserjería y un tablero de información local.

Exterior

El Whitesands se extiende sobre más de 22 acres de hermosos jardines frente a la playa . Los edificios, de 3 plantas en bloques de alojamientos, están pintados de blanco y muchos de los bloques están directamente en las arenosas playas.

Habitaciones

Las habitaciones estándar están en buenas condiciones, tiene pisos de baldosas y habitaciones en suite. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, ventilador, menaje para preparar té y café y balcón o terraza. La mayoría de las habitaciones tiene vista a la piscina. Los precios de las habitaciones son en régimen de todo incluido.

Restaurante

3 restaurantes, 2 bares.

Situación

Uno de los mejores centros turísticos de Kenya con una excelente reputación y con 200 metros de bellas playas, el paseo marítimo mas largo en la costa norte de Mombasa. La pileta de natación principal al aire libre es enorme y se estrecha en diferentes direcciones con partes poco profundas ideales para los niños. Hay una tienda de deportes de agua y una oficina donde los huéspedes se pueden organizar para hacer esnorkel y buceo. Hay disponible un club de niños que es un servicio de guardería infantil. Todas las noches se ofrecen variados entretenimientos. Las tarifas son con todos los servicios incluidos. (AHJ 07/05)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sarova Whitesands Beach Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar