HotelsClick.com

Hotel Leisure Lodge (Superior)

4 Estrellas

  PO BOX 84383 - MOMBASA - Mombasa, Kenia ver el mapa

Frente a la playa, se presentan espectaculares vistas del Océano Índico, el complejo ofrece el entorno ideal para una estancia perfecta. No es sólo el campo de golf de 18 hoyos lo que atrae a los huéspedes, sino también la flora y fauna únicas de Diani Beach, el sorprendente mundo submarino, la arena y el sol que brilla todo el año. Diani se ha convertido en uno de los mayores destinos de playa de Kenia. Reconocido por su gran variedad de actividades y brillantes playas de arena blanca, Diani es una puerta de entrada a monumentales tesoros arqueológicos, ciudades coloniales y las maravillas naturales inesperadas. Snorkel y buceo revelan maravillosas formaciones de coral llenas de vida marina, pesca de altura y barcos con fondo de cristal ofrecen paseos en lancha para disfrutar de las aguas claras del océano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio que refleja el estilo de África y el diseño swahili.

Exterior

Con el estilo típico de los resorts de Mombasa, el Leisure Lodge Resort dispone de techos de paja, paredes pintadas de blanco y se extiende sobre varias hectáreas con un montón de espacios verdes, piscina y se encuentra frente a la impresionante playa.

Habitaciones

Todas las habitaciones estándar ofrecen vistas al jardín y ventanas desde el suelo hasta el techo con puertas correderas de cristal que conducen a una terraza / patio privado con las comodidades básicas.

Restaurante

Con 4 principales restaurantes y bares y 4 terrazas, salones y más bares en la piscina para disfrutar de una comida ligera o un cóctel suave, como nuestro invitado, el Resort Leisure Lodge se asegurará de que esté bien atendido.

Situación

Ubicado a 32 kilómetros al sur de Mombasa, en primera línea de la playa Diani.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

Dentro del Hotel Leisure Lodge (Superior) hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Leisure Lodge (Superior) está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Leisure Lodge (Superior) ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Leisure Lodge (Superior) es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar