HotelsClick.com

Hotel Mara Explorer

5 Estrellas

  Maasai Mara Game Reserve - Kenya - Masai Mara Ntl Park, Kenia ver el mapa

Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o tienda de recuerdos o quiosco. Otros servicios de este tentalow de estilo Art decó incluyen servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este tentalow, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañera de agua termal.

Situación

Mara Explorer te permite llegar cómodamente a lugares como Reserva Masai Mara desde su conveniente ubicación en Masai Mara, a orillas del río. Este tentalow de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Área de conservación Olare Orok.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mara Explorer ofrece un relajante bar. El Hotel Mara Explorer ofrece servicio de lavandería.

Reservar