HotelsClick.com

Windsor Golf Hotel & Country Club

5 Estrellas

  Kigwa Road, Ridgeways off Kiambu Road, 100 - Nairobi, Kenia ver el mapa

El Windsor Golf Hotel and Country Club es un complejo hotelero de 5 estrellas de Kenia con un grupo de impresionantes edificios de estilo victoriano con 130 habitaciones de lujo que incluyen camas gemelas, dobles, suites tipo estudio y cabañas, todas con vista al espectacular campo de golf de campeonato de 18 hoyos, están decoradas con buen gusto y cuentan con amenidades cinco estrellas. Con un centro de negocios abierto las 16 horas, acceso gratuito a Internet en todas las habitaciones y wifi en las áreas públicas, pistas de jogging, canchas de tenis y squash, piscina climatizada, entre otras instalaciones, se aseguran de que usted y su familia no se pierdan un momento de emoción cuando decida quedarse. visitar el Windsor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de lujo pueden alojar a dos personas y vienen con una cama queen o una cama doble, cada una con 402 pies cuadrados de espacio. Las comodidades de las habitaciones incluyen acceso a Internet de alta velocidad por cable/wi-fi, televisión por cable y una hermosa vista de uno de los principales campos de golf de Kenia. Sirven como un bienvenido respiro para el cansado viajero de negocios. Le invitamos a utilizar otras instalaciones disponibles en el complejo, p. Pistas para correr o andar en bicicleta, gimnasio, piscina climatizada, canchas de tenis y squash.

Restaurante

Salón Windsor: Cocina internacional. Horas - 18.30 - 00.00. Restaurante The Conservatory: Cocina internacional. 24 horas.

Situación

Centro Internacional de Conferencias Kenyatta: 15 km SW, Parque Nacional de Nairobi: 25 km SW, Museo Nacional: 15 km SW, Complejo de las Naciones Unidas: 10 km W, Village Market: W, Thika Road Mall: E, Aeropuerto Internacional Jommo Kenyatta: 30 km SE, Aeropuerto Wilsonl: 18 km SW, Oficinas gubernamentales de Nairobi: 15 km SW, Naciones Unidas: 10 km W, Embajada de EE. UU.: 10 km W, Unidad de servicios generales: 10 km N, Hospital Agah Khan: 10 km, Hospital MP Shah: 15 km al SO, Hospital de Nairobi: 15 km al SO, Universidad de Nairobi: 8 km al SO, Universidad de Kenyatta: 15 km.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Windsor Golf Hotel & Country Club dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Distancia del centro: 10 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 24 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar