HotelsClick.com

Hotel Royal Tulip Almaty

5 Estrellas

  M. Ospanov Street 401-2 - 050020 - Almaty, Kazakhstan ver el mapa

Ubicación. En Almaty, Royal Tulip Almaty se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Museo Nacional de Kazakhstán, Torre de Almaty y Palacio presidencial. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza de la República y Ópera de Almaty. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina cubierta. Este establecimiento situado en Almaty dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar o lounge y servicio de peluquería. Habitaciones. Royal Tulip Almaty tiene 156 habitaciones. Los baños disponen de bidé y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por cable, On Command Video y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio y minibar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 156 guestrooms at Royal Tulip Almaty. Guestrooms have city or mountain views. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature bidets, slippers, and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer direct-dial phones, desks, and in-room safes. Plasma televisions have cable channels, Oncommand video, and pay movies. Rooms also include air conditioning.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Royal Tulip Almaty dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Royal Tulip Almaty ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Tulip Almaty ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar