HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Almaty

3 Estrellas

  Timiryazev 2 D - 050013 - Almaty, Kazakhstan ver el mapa

Ubicación. En el centro de Almaty se ubica este hotel, cerca de Palacio presidencial, Plaza de la República y Museo Nacional de Kazakhstán. Características.Este establecimiento de Almaty dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, servicios de secretaría y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, un servicio de conserje y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de descubierta por las noches. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos ligeros y refrigerios en el bar del vestíbulo, que está abierto las 24 horas.

Exterior

El hotel es un característico edificio moderno, con fachada de vidrio.

Habitaciones

Guestrooms. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature bathtubs and hair dryers. Guestrooms offer complimentary newspapers and in-room safes. Televisions have pay movies. Rooms also include irons/ironing boards. A nightly turndown service is offered. Rollaway beds are available on request.

Restaurante

El desayuno se sirve en el restaurante principal del hotel, el Glasshouse. Pruebe manjares locales tales como el plov (pilaf de arroz) y el manti (bolas de masa rellenas guisadas) para comer o cenar.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Almaty.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Holiday Inn Almaty ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Almaty ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar