HotelsClick.com

Hotel Petra Sun Set

1 Estrellas

  Po. Box 59 - Petra, Jordania ver el mapa

Ofrecemos acceso a Internet a todos nuestros clientes del hotel, el mismo día de limpieza a seco y lavandería, servicio de taxi a todos los destinos, ofrecemos un servicio de 24 horas de taxi seguro a todas las partes de Jordania. y podemos organizar viajes a medida a petición de recoger a nuestros clientes desde cualquier punto en Jordania.
Ubicado en la principal calle turística y sólo tres minutos a pie ~ de la entrada principal a Petra en realidad puede ver la puerta de su habitación del hotel y el restaurante son una parte de un edificio (complejos), que prevé varias instalaciones turísticas: tiendas de recuerdos peluquería en el mismo edificio. Áreas comerciales y de entretenimiento, así como las principales atracciones turísticas de la ciudad también son fácilmente accesibles desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono directo, A / C. Nuestras habitaciones son espaciosas, decoradas en un estilo que refleja la belleza de nuestra región. Nuestro hotel cuenta con habitaciones de lujo, camas matrimoniales, una confortable sala de estar con mesa, televisión de control remoto con canales vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Petra Sun Set es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Petra Sun Set ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar