Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en Jordan Flower Hotel de Aqaba, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Mezquita Sharif Hussein bin Ali y Ruinas de la antigua ciudad islámica de Ayla. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Palm Beach y a 1,6 km de Museo de Áqaba.