El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Amer 1 Hotel es perfecto para los amantes de las compras.
Amer 1 Hotel
Raghadan street - 77110 - Aqaba, Jordania ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Amer 1 Hotel se encuentra en Aqaba, a 250 metros de la playa Al-Ghandour, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcon. Las habitaciones estan equipadas con armario, TV de pantalla plana y bano privado. Tambien incluyen nevera. El Amer 1 Hotel esta cerca de la playa del Movenpick Aqaba, el Real Club Nautico y el fuerte de Aqaba. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Rey Hussein, ubicado a 10 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.