HotelsClick.com

Hotel Grand Fresa Akasaka

3 Estrellas

  Akasaka 6-3-17 - 107-0052 Minato-ku - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Akasaka

El hotel también tiene una lavandería de auto servicio para viajeros de estadía larga y un salón de estética que ofrece tratamientos de aroma terapia para descansar durante una estadía atareada en Tokio. Akasaka es un distrito de negocios con una atmósfera cosmopolita ya que es el lugar donde están ubicadas muchas compañías internacionales. En los alrededores del hotel hay muchas opciones de restaurantes que ofrecen platos de las cocinas de todo el mundo. Esta es una buena opción para viajeros de negocios y por turismo, particularmente para parejas, que busquen un alojamiento de precio accesible en centro exacto de la ciudad de Tokio. (01/07HT)
En el corazón de Tokyo metropolitano, área Akasaka, el hotel está situado en la animada calle Akasaka y enfrente de TBS (una de las principales estaciones de difusión de Japón). La salida 7 de la estación de metro Akasaka (Línea de Chiyoda) está cruzando la calle del hotel. Por otra parte, sólo toma 8 minutos caminar hasta la estación Tameike-Sanno, línea Ginza que conecta directamente con las principales áreas de Tokio, como Ginza, Asakusa o Shibuya.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeño pero tiene un techo alto y algunos asientos.

Exterior

Es un edificio moderno, de 8 pisos que está en la calle Akasaka.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una cama doble. Son pequeñas pero cómodas, tienen un diseño interior contemporáneo. Tienen todas las instalaciones que necesita un viajante de negocios, como por ejemplo plancha de pantalones, secador, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, frigorífico, televisión inglesa (BBC) y un pequeño armario. El baño es pequeño pero en buenas condiciones. Para ser un hotel excepcional de esta categoría, todas las habitaciones tienen camas de Simmon conocido en general por crear camas cómodas. Las camas dobles tiene 140 cm de anchura.

Restaurante

Hay un restaurante que abre desde la mañana hasta la tarde. Como muestra el nombre "Organic House", el restaurante hace platos con comida orgánica (no todos, pero hay muchos disponibles) elegidas con cuidado.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Grand Fresa Akasaka está adaptado para minusválidos. El Hotel Grand Fresa Akasaka ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Grand Fresa Akasaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Fresa Akasaka dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar