HotelsClick.com

Hotel Unizo Osaka Yodoyabashi

3 Estrellas

  4-2-7, Korai-bashi, Chuo-ku, Osaka-shi, - 541-0043 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Descripción general Alojamiento de costo asequible Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Vistas espectaculares y un servicio excepcional Muy cercano al distrito comercial Muy cercano al distrito de comprasUbicación Ubicado convenientemente en Osaka .Restaurantes y salones Restaurante propioServicios Ascensores Salón y spa con servicios completosInstalaciones para reuniones Disponemos de un pequeño salón de conferencias.Alojamiento Alojamiento de costo asequible confortables Habitaciones
Este hotel está ubicado en uno de los distritos de negocios de Osaka. A sólo un minuto de Estación de Metro Yodoyabashi de la Línea Midosuji. Se puede llegar al hotel a través de distintas estaciones de metro. Tanto el área Umeda y el área de Shinsaibashi pueden ser accedidas en 10 minutos a por de taxi o metro desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño El vestíbulo es moderno y luminoso. Hay un pequeño mostrador de recepción y un área de descanso.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, grande, de 16 pisos de altura, de color gris y con una entrada elegante. Desde el primer subsuelo a los segundos pisos, hay varios restaurantes y salas de reuniones.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y diseñadas con un estilo moderno y elegante. Hay una mesa ancha junto a la ventana y están completamente equipadas con todas las comodidades modernas, incluido un ambientador y un TV de pantalla ancha. Tanto las habitaciones como los baños están bien mantenidos y en condiciones excepcionales.

Restaurante

Hay dos restaurantes, uno es el Wine & Deli, el otro es un restaurante Japonés que ofrece platos de la cocina local estacional.

Reservar