HotelsClick.com

Hotel Sasarindou

3 Estrellas

  Gion Machi Minamigawa 570-102 Higas - Kyoto 605-0074 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Higashiyama-Ku

Una excelente ubicación, justo en el distrito Gion de Kyoto, donde el Kyoto tradicional está conservado en su mejor expresión. Esta zona es interesante tanto de día como de noche, y una caminata por la tarde es muy recomendada para conocer el ambiente tradicional de Kyoto.
El hotel está ubicado en el distrito Gion de Kyoto cerca del Teatro Minamiza, del Teatro Kaburenjo y del YasakaShrine. El hotel es muy conveniente para turismo y negocios. Hay muchos restaurantes tradicionales en esta zona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo con una entrada de dos vías, y un Automóvil Clásico está en exposición en el vestíbulo.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

La habitación Standard mide 22m² y cuenta con 2 camas individuales o 1 cama grande. La habitación dispone de aire acondicionado, un diseño único y un techo elegante. Se proporcionan zapatillas y artículos de tocador.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sasarindou ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sasarindou dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar