HotelsClick.com

Sapporo View Hotel Oodori Kouen

3 Estrellas

  8, Odori-Nishi, Chuo-Ku - 060-0042 Sapporo - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Sapporo

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Muy cercano al distrito comercial Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Hokkaido .Restaurantes y salones 3 restaurantes Bar y salón con servicios completos
El hotel cuenta con una ubicación de primera en el centro de la ciudad, justo en frente del parque Odori, donde se celebran muchos de los eventos al aire libre más importantes, tales como el Festival Yosakoi en junio y el Festival de la Nieve en febrero. Se tardan unos ocho minutos a pie desde la estación de Odori (en la línea Namboku del metro). Salida uno. El célebre distrito "Susukino" de entretenimiento y negocios también está a pocos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large in size with a very high ceiling. Very modern in style, clients can enjoy a cup of coffee in the lounge attached to the lobby enjoying a very open feeling.

Exterior

Es un hotel moderno con unas buenas vistas del famoso parque Odori y de la pista de saltos de Okurayama, donde se celebraron las olimpiadas de invierno de 1972.

Habitaciones

Todas las habitaciones renovadas son de tamaño mediano, son cómodas y cuentan con una combinación de colores suaves. Están equipadas con lo último en comodidades, como televisión por cable con canales internacionales, secador de pelo y acceso gratuito a Internet de alta velocidad, etc. Los baños se conservan limpios y en buenas condiciones.

Restaurante

Dispone de un patio restaurante y restaurantes chinos y japoneses, además de un salón y un bar.

Reservar