HotelsClick.com

Hotel Kounso

2 Estrellas

  235-3 Yamanaka, - 401-0501 - Yamanakako - Yamanashi Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Museo del Ángel Tenshinomori, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Ángel Tenshinomori: 0,9 km Museo Mishima Yukio: 1,5 km Lago Yamanaka: 2,6 km Museo Internacional del Oso de Peluche del lago Yamanakako: 2,8 km Yamanakako Hot Spring Benifuji no yu: 2,9 km Museo de Santa Claus Christmas Woods: 3 km Parque Nagaike Shinsui: 3,9 km Parque Hananomiyako de Yamanakako: 4,2 km Complejo deportivo al aire libre Community Plaza Kirara del lago Yamanaka: 4,7 km Museo del Bosque Hannoki: 6,5 km Estanques Oshino Hakkai: 6,5 km Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu: 7,1 km Museo de Historia Local de Fujiyoshida: 7,4 km Museo de la Caligrafía Koike Kunio: 7,5 km Parque Fujisansaku: 7,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, bañeras de agua termal y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Kounso de Yamanakako, estarás en un lago y a menos de 15 minutos en coche de Parque de atracciones Fuji-Q Highland y Museo del Ángel Tenshinomori. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 17 km de Lago Kawaguchi y a 2,6 km de Lago Yamanaka.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kounso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kounso ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kounso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kounso dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TYO
Reservar