HotelsClick.com

Hotel Amuze Shin Yamaguchi

3 Estrellas

  2-1 Ogoritakasagomachi, - 754-0014 - Yamaguchi - Yamaguchi Prefecture, Japón ver el mapa

En Yamaguchi, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Yamaguchi College of Arts: 4,7 km Santuario Sho Hachiman-gu: 9,1 km Parque conmemorativo del centenario de Ishin: 9,2 km Santuario Koujin al Dios Guerrero: 10,6 km Universidad de Yamaguchi: 10,9 km Parque Inoue: 11,4 km Templo Ryuzoji: 11,5 km Parque conmemorativo Yamaguchi Kirara Haku: 11,6 km Centro artístico Yamaguchi Center for Arts: 12,8 km Museo de Yamaguchi: 13,5 km Iglesia católica de Yamaguchi: 13,6 km Santuario de Tsukiyama: 14 km Templo Ruriko-ji: 14,1 km Saikotei de Yamaguchishi: 14,1 km Templo Toshun-ji: 14,2 km Aeropuertos más cercanos: Kitakyushu (KKJ): 107,4 km Ube (UBJ-Yamaguchi - Ube): 24,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel AMUZE Shin Yamaguchi tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno japonés gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel AMUZE Shin Yamaguchi de Yamaguchi, estarás a menos de 15 minutos en coche de Yamaguchi College of Arts y Templo Toshun-ji. Además, este hotel se encuentra a 10,9 km de Universidad de Yamaguchi y a 23,4 km de Cueva Akiyoshi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Amuze Shin Yamaguchi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Amuze Shin Yamaguchi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Amuze Shin Yamaguchi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amuze Shin Yamaguchi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar