HotelsClick.com

Utazu Grand Hotel

2 Estrellas

  Ayautacho Hamasanbancho 22-1 - 769-0203 - Utazu - Kagawa Prefecture, Japón ver el mapa

Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de JR Utazu y a 10 minutos en coche del puente Great Seto. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y bicicletas de uso gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con películas a la carta, cables LAN y WiFi. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo. Las habitaciones gozan de vistas panorámicas al mar interior de Seto y al puente Great Seto. Hay una máquina de hielo y plancha pantalones. Los huéspedes también pueden utilizar el club de fitness del establecimiento durante el horario de apertura si tienen ropa adecuada y zapatos. Hay muchas tiendas y restaurantes de estilo japonés a 5 minutos a pie. Hay una tienda justo enfrente del hotel. Los huéspedes pueden relajarse en el baño público y la sauna del hotel. También podrán disfrutar de baños al aire libre y sauna de vapor en una instalación cercana, a 7 minutos en coche utilizando vales gratuitos que se presentarán el hotel. Kurashiki se encuentra a 30 km del Utazu Grand Hotel, mientras que Fukuyama está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Takamatsu, ubicado a 22 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Utazu Grand Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar