HotelsClick.com

Nasu Mid City Hotel

3 Estrellas

  Hokyo 1-1-10 - 329-3156 - Nasushiobara - Tochigi Prefecture, Japón ver el mapa

El Nasu Mid City Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren JR de Nasu Shiobara y a 10 minutos en coche del nudo de carreteras de Kuroiso-Itamuro (IC). Ofrece un restaurante japonés/occidental biológico y habitaciones modernas con TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Nasu Mid City son bastante amplias, según los estándares japoneses, y disponen de aire acondicionado, hervidor eléctrico con té verde, nevera, escritorio de madera, TV vía satélite con canales japoneses y bañera privada. El hotel facilita aparcamiento gratuito, que se asigna por orden de llegada, y queda a unos 10 minutos en coche del centro comercial Nasu Garden. A solo 1 minuto a pie hay una tienda. En el vestíbulo hay conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona servicio de consigna de equipaje. Además, hay una lavandería automática que funciona con monedas. El restaurante y cafetería Au Revoir sirve buffets para el desayuno y el almuerzo, así como menús y platos a la carta para la cena.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Nasu Mid City Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Nasu Mid City Hotel está adaptado para minusválidos. El Nasu Mid City Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Nasu Mid City Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar