HotelsClick.com

Hotel Select Inn Nishinasuno

3 Estrellas

  Nagata-cho 2-23 - 329-2727 - Nasushiobara - Tochigi Prefecture, Japón ver el mapa

El Hotel Select Inn Nishinasuno, situado a solo 1 minuto a pie de la estación de tren JR Nishinasuno, cuenta con habitaciones sencillas con conexión gratuita a internet por cable. Se ofrece un ordenador de uso gratuito en el vestíbulo, y hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera y TV de pantalla plana con vídeos a la carta. El baño cuenta con zapatillas y bañera con secador de pelo. Este establecimiento también dispone de máquinas expendedoras de bebidas y de una lavandería automática que funciona con monedas. El servicio de tintorería y la caja fuerte están disponibles en recepción las 24 horas. También se venden peines y cuchillas de afeitar. En el comedor se sirve un desayuno buffet sencillo con comida japonesa y occidental. El Nishinasuno Select Inn Hotel se encuentra a 35 minutos en coche de Nasu World Monkey Park y a 25 minutos en coche del Nasunogahara Park Observation Tower.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Select Inn Nishinasuno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Select Inn Nishinasuno ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión de pago

El Hotel Select Inn Nishinasuno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar