HotelsClick.com

Hotel Auberge Nanami

3 Estrellas

  2426-16 Arikawago, Shinkamigoto, - 857-4211 - Isla Nakadori - Islas Goto, Japón ver el mapa

En Shinkamigoto, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Hidden Christian Sites in the Nagasaki Region: 0,1 km Parque Nacional de Saikai: 2,7 km Iglesia de Aokata: 4,7 km Iglesia Maruo: 5,8 km Iglesia Oso: 7 km Iglesia Aosagaura: 8,8 km Iglesia Matenoura: 11,3 km Akadaki Cliff: 12,8 km Iglesia Nakanoura: 17,4 km Iglesia Takaitabi: 21,6 km Iglesia Chuchi: 23,6 km Cueva Christian: 26,8 km Iglesia Kiri: 27,8 km Iglesia Doinoura: 29,4 km Faro de Tsuwasaki: 30,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Fukue (FUJ-Goto-Fukue): 57,1 km
Si decides alojarte en auberge nanami de Shinkamigoto, estarás a solo unos pasos de Hidden Christian Sites in the Nagasaki Region y a apenas 5 min en coche de Parque Nacional de Saikai. Además, esta pensión se encuentra a 4,9 km de Iglesia de Aokata y a 5,8 km de Iglesia Maruo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Auberge Nanami dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Auberge Nanami ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar