HotelsClick.com

Hotel Fukurou Ann

3 Estrellas

  Katata 2399-3451, - 649-2201 - Shirahama - Wakayama Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Adventure World (parque de diversiones), Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Onsen de Shirahama: 0,1 km Adventure World (parque de diversiones): 1,4 km Nanki Shirahama Toretore Market: 1,6 km Shirara-yu: 3,3 km Murono-yu: 3,3 km Sandan-heki: 3,3 km Shirasuna-yu: 3,3 km Isogi-kōen: 3,3 km Shirahama Energy Land: 3,8 km Playa Shirahama: 4 km Parque Shinjo: 4,5 km Playa Ezura: 4,6 km Kanki Shrine: 4,6 km Torre de Observación submarina de Shirahama: 4,7 km Parque Nacional Yoshino-Kumano: 4,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Shirahama (SHM-Nanki - Shirahama): 2,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Tendrás una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con multitud de canales digitales. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás un microondas y una arrocera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar un futón suplementario gratuito.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Shirahama, estarás a solo unos pasos de Onsen de Shirahama y a apenas 3 min en coche de Nanki Shirahama Toretore Market. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 1,6 km de Adventure World (parque de diversiones) y a 3,6 km de Parque Heisogen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Fukurou Ann ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar