HotelsClick.com

Hotel Leopalace

3 Estrellas

  1-3-9 UNOMORI - YOKKAICHI-SHI - Yokkaichiyokkaichi - Mie Prefecture, Japón ver el mapa

Entre otras instalaciones, puede encontrar lavandería gratuita en la 6ª planta, así como los últimos servicios de banda ancha "Leo Net". En general, el hotel dispone de instalaciones bien diseñadas para los viajeros de negocios y en especial, para los viajeros de larga estancia. El emplazamiento del hotel es una buena elección alternativa a la ciudad de Nagoya.
El hotel está situado en el centro de Yokkaichi, a 2 minutos a pie de la estación Yoakkaichi del Ferrocarril Kintetsu, a 40 minutos en tren de Nagoya. El hotel es visible desde la estación tras la llegada a Yokkaichi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y decorado al estilo moderno simple.

Exterior

El edificio es alto, moderno y de 10 plantas, de color marrón, con el nombra del hotel en una cara. El hotel es visible desde la estación.

Habitaciones

Las habitaciones son muy pequeñas ya que se trata de un hotel de negocios, pero las instalaciones y los muebles son modernos y bien equipados. El hotel dispone de un sistema de televisión "Leo-net", a través del cual los huéspedes pueden acceder a películas de forma gratuita.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante en la 1ª planta, que sirve una amplia gama de cocina local.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Leopalace ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Leopalace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Leopalace dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar