HotelsClick.com

Otsu Ousaka House

3 Estrellas

  Osaka 2-4-17, - 520-0054 - Otsu - Shiga Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Canal del lago Biwa, Las distancias se expresan en números redondos. Lago Biwa: 1 km Canal del lago Biwa: 1,1 km Centro para las artes escénicas Biwako Hall: 1,8 km Lago Biwako Otsukan: 3,3 km Omi Shrine: 3,7 km Centro comercial Aeon Mall: 6,6 km Templo Ishiyamadera: 7,8 km Zoo Municipal de Kyoto: 9,3 km Templo Nanzenji: 9,4 km Templo budista Chion-in: 9,5 km Museo de Arte Municipal de Kyoto: 9,6 km Templo Daigoji: 9,6 km Museo Nacional de Arte Moderno de Kioto: 9,7 km Santuario de Heian: 10 km Templo de Eikando: 10,1 km Aeropuertos más cercanos: Osaka (ITM-Itami): 57,3 km Kobe (UKB): 85,4 km Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 106,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda, además de artículos de higiene personal gratuitos. Tendrás un microondas y una lavadora.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Otsu, estarás a 2 min en coche de Lago Biwa y a 10 de Templo Fushimi Inari. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 10,8 km de Templo Kiyomizu y a 11,3 km de Shijo-Omiya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Otsu Ousaka House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Otsu Ousaka House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Otsu Ousaka House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Otsu Ousaka House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar