HotelsClick.com

Hg Cozy Hotel No.46 Otsu

3 Estrellas

  4-9-6-2 Chuou, - 520-0043 - Otsu - Shiga Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Centro para las artes escénicas Biwako Hall, Esta casa de vacaciones dispone de espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Centro para las artes escénicas Biwako Hall: 0,5 km Lago Biwa: 0,9 km Canal del lago Biwa: 1,6 km Lago Biwako Otsukan: 3,6 km Centro comercial Aeon Mall: 4,1 km Omi Shrine: 4,1 km Templo Ishiyamadera: 6,9 km Zoo Municipal de Kyoto: 10,4 km Templo Nanzenji: 10,5 km Templo budista Chion-in: 10,6 km Templo Daigoji: 10,7 km Museo de Arte Municipal de Kyoto: 11 km Santuario de Heian: 11,1 km Museo Nacional de Arte Moderno de Kioto: 11,1 km Templo de Eikando: 11,3 km Aeropuertos más cercanos: Osaka (ITM-Itami): 57,7 km Kobe (UKB): 85,9 km Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 106,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con multitud de canales digitales. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda, además de artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Otsu, apenas te separarán 15 minutos en coche de Lago Biwa y Templo Fushimi Inari. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 11,9 km de Templo Kiyomizu y a 12,4 km de Shijo-Omiya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hg Cozy Hotel No.46 Otsu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hg Cozy Hotel No.46 Otsu ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar