HotelsClick.com

Guest House Otsu

2 Estrellas

  1-6-17 Osaka, - 520-0054 - Otsu - Shiga Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Canal del lago Biwa, Tendrás café o té en las zonas comunes y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Biwa: 1,2 km Canal del lago Biwa: 1,4 km Centro para las artes escénicas Biwako Hall: 1,7 km Lago Biwako Otsukan: 3,6 km Omi Shrine: 3,9 km Centro comercial Aeon Mall: 6,7 km Templo Ishiyamadera: 7,5 km Zoo Municipal de Kyoto: 9,2 km Templo Nanzenji: 9,3 km Templo budista Chion-in: 9,4 km Museo de Arte Municipal de Kyoto: 9,5 km Templo Daigoji: 9,5 km Museo Nacional de Arte Moderno de Kioto: 9,6 km Santuario de Heian: 9,9 km Templo de Eikando: 10 km Aeropuertos más cercanos: Osaka (ITM-Itami): 57,2 km Kobe (UKB): 85,4 km Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 106,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Guest House OTSU de Otsu, estarás a 2 min en coche de Lago Biwa y a 9 de Templo Fushimi Inari. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 10,7 km de Templo Kiyomizu y a 11,2 km de Shijo-Omiya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Guest House Otsu dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Guest House Otsu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar