HotelsClick.com

Hotel Rocore Naha

3 Estrellas

  1-1-2 Matsuo Naha-shi - 900-0014 - Islas Okinawa - Okinawa Prefecture , Japón ver el mapa
Zona: Naha

La temática de este hotel es la Alta Calidad Okinawa. Los materiales locales como la piedra caliza y el cristal Ryukyu se han utilizado para crear un hotel con el auténtico estilo de Okinawa. La calle Kokusai, delante del hotel, está libre de vehículos todos los domingos para disfrutar de la auténtica Okinawa comprando en la calle Kokusai y en los concurridos mercados públicos de Naha, populares entre turistas y lugareños.
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Naha. Desde el aeropuerto de Naha, lleva aproximadamente unos 12 minutos en monorraíl hasta la estación de Kenchomae. Está a dos minutos de la estación del monorraíl y cerca de la entrada a la calle Kokusai que es bien conocida por ser un lugar de turismo, tiendas y diversión.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado con muebles modernos.

Exterior

Es un edificio blanco y moderno de 11 pisos.

Habitaciones

Los cuartos de huéspedes son de tamaño mediano tales como aire acondicionado, televisión LCD de 32 pulgadas, un refrigerador, un secador de pelo y acceso a Internet de alta velocidad. El baño es pequeño pero está mantenido limpio y en muy buenas condiciones.

Restaurante

Hay un popular restaurante tipo bufé que ofrece un bufé del chef con comida de diferentes países.

Reservar