HotelsClick.com

Hotel Yamamura Annex

3 Estrellas

  533-1 Fukawayumoto, - 759-4103 - Nagato - Yamaguchi Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Onsen de Nagato-Yumoto, Este ryokan japonés dispone de espacios para fumadores., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Onsen de Nagato-Yumoto: 0,1 km Museo conmemorativo de Kaneko Misuzu: 7,9 km Museo de Kazuki Yasuo: 12 km Road Station Ofuku: 12,9 km Beppu Benten Pond: 16,6 km Museo de las ballenas: 17,9 km Akiyoshidai Quasi-National Park: 19,7 km Motonosumi Shrine: 20,8 km Museo de la libélula de Toyota: 23,4 km Cueva Akiyoshi: 25,5 km Cueva Kagekiyodo: 25,8 km Nanbaraji: 25,8 km Lugar de nacimiento de Shinsaku Takasugi: 26,7 km Museo de Hagi: 26,8 km Observatorio de Akiyoshidai: 26,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ube (UBJ-Yamaguchi - Ube): 63,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Yamamura Annex de Nagato está a 1 min en coche de Onsen de Nagato-Yumoto y a 8 de Museo conmemorativo de Kaneko Misuzu. Además, este ryokan japonés se encuentra a 35,8 km de Puente Tsunoshima y a 49,7 km de Universidad de Yamaguchi.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Yamamura Annex dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar