HotelsClick.com

Hotel Shefs

3 Estrellas

  2479-3 Fukawayumoto, - 759-4103 - Nagato - Yamaguchi Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Onsen de Nagato-Yumoto, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Onsen de Nagato-Yumoto: 0,1 km Museo conmemorativo de Kaneko Misuzu: 7,9 km Museo de Kazuki Yasuo: 12 km Road Station Ofuku: 12,8 km Beppu Benten Pond: 16,5 km Museo de las ballenas: 17,8 km Akiyoshidai Quasi-National Park: 19,6 km Motonosumi Shrine: 20,7 km Museo de la libélula de Toyota: 23,4 km Cueva Akiyoshi: 25,4 km Cueva Kagekiyodo: 25,7 km Nanbaraji: 25,7 km Lugar de nacimiento de Shinsaku Takasugi: 26,7 km Museo de Hagi: 26,8 km Observatorio de Akiyoshidai: 26,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ube (UBJ-Yamaguchi - Ube): 63,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Shefs de Nagato está a 1 min en coche de Onsen de Nagato-Yumoto y a 7 de Museo conmemorativo de Kaneko Misuzu. Además, este ryokan japonés se encuentra a 35,7 km de Puente Tsunoshima y a 49,6 km de Universidad de Yamaguchi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Shefs dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar