HotelsClick.com

Hotel Family Lodge Hatagoya Nagato

2 Estrellas

  801-22 Higashi-fukawa, - 759-4101 - Nagato - Yamaguchi Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Museo conmemorativo de Kaneko Misuzu, Tendrás una lavandería, café o té en las zonas comunes y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo conmemorativo de Kaneko Misuzu: 2 km Kitanagatokaigan Quasi-National Park: 2,2 km Onsen de Nagato-Yumoto: 6,3 km Museo de Kazuki Yasuo: 8,1 km Museo de las ballenas: 12 km Motonosumi Shrine: 17,4 km Road Station Ofuku: 18,6 km Akiyoshidai Quasi-National Park: 21 km Cueva Kagekiyodo: 21,8 km Beppu Benten Pond: 22,3 km Kikuya Street: 22,6 km Lugar de nacimiento de Shinsaku Takasugi: 22,7 km Templo Enseiji: 22,8 km Museo de Hagi: 22,9 km Residencia de la familia Kikuya: 22,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Family Lodge Hatagoya Nagato de Nagato está a menos de cinco minutos en coche de Museo conmemorativo de Kaneko Misuzu y Kitanagatokaigan Quasi-National Park. Además, este motel se encuentra a 6,3 km de Onsen de Nagato-Yumoto y a 8,1 km de Museo de Kazuki Yasuo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Family Lodge Hatagoya Nagato ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Family Lodge Hatagoya Nagato ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar