HotelsClick.com

Hotel Grand Base Nagasaki Ekimae

3 Estrellas

  7-1 Nishizakamachi, - 850-0051 - Nagasaki - Nagasaki Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Monumento y Museo de los 26 Mártires, Las distancias se expresan en números redondos. Monumento y Museo de los 26 Mártires: 0,1 km Museo de la Paz en Memoria de Oka Masaharu en Nagasaki: 0,2 km Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki: 0,4 km Iglesia de Nakamachi: 0,4 km Templo Fukusaiji: 0,5 km Templo Shofukuji: 0,6 km Museo de la Historia y la Cultura de Nagasaki: 0,8 km Oficina Municipal de Nagasaki: 0,8 km Santuario Ikime Hachimangu: 0,8 km Biblioteca de la Ciudad de Nagasaki: 0,9 km Nagasaki Station Area: 0,9 km Teramachi: 0,9 km Nakashima-gawa: 0,9 km Chuo Park: 1 km Tateyama Park: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: Nagasaki (NGS): 37,9 km Aeropuerto de Amakusa (AKJ): 97,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte.

Situación

Si decides alojarte en GRAND BASE Nagasaki Ekimae, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nagasaki, a solo unos pasos de Monumento y Museo de los 26 Mártires y Museo de la Paz en Memoria de Oka Masaharu en Nagasaki. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki y a 0,6 km de Iglesia de Nakamachi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Grand Base Nagasaki Ekimae dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Grand Base Nagasaki Ekimae ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Grand Base Nagasaki Ekimae ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Base Nagasaki Ekimae ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar