HotelsClick.com

Coruscant Hotel Nagasaki Station 2

3 Estrellas

  Daikokumachi 5-10, - 850-0057 - Nagasaki - Nagasaki Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki, Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki: 0,1 km Iglesia de Nakamachi: 0,3 km Monumento y Museo de los 26 Mártires: 0,3 km Museo de la Paz en Memoria de Oka Masaharu en Nagasaki: 0,4 km Templo Fukusaiji: 0,4 km Templo Shofukuji: 0,6 km Museo de la Historia y la Cultura de Nagasaki: 0,8 km Oficina Municipal de Nagasaki: 0,8 km Biblioteca de la Ciudad de Nagasaki: 0,8 km Centro comercial Yume Saito: 0,9 km Santuario Ikime Hachimangu: 0,9 km Chuo Park: 0,9 km Puente Megane: 1 km Nagasaki Station Area: 1,1 km Teramachi: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: Nagasaki (NGS): 37,6 km Aeropuerto de Amakusa (AKJ): 97,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 19 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Coruscant Hotel Nagasaki Station 2 de Nagasaki, estarás a menos de cinco minutos a pie de Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki y Iglesia de Nakamachi. Además, este apartamento se encuentra a 0,4 km de Monumento y Museo de los 26 Mártires y a 0,4 km de Museo de la Paz en Memoria de Oka Masaharu en Nagasaki.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Coruscant Hotel Nagasaki Station 2 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Coruscant Hotel Nagasaki Station 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Coruscant Hotel Nagasaki Station 2 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar