HotelsClick.com

Coruscant Hotel Nagasaki Station

2 Estrellas

  Daikokucho 7-15, - 850-0057 - Nagasaki - Nagasaki Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki, Tendrás check-in exprés y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki: 0,1 km Monumento y Museo de los 26 Mártires: 0,3 km Iglesia de Nakamachi: 0,3 km Museo de la Paz en Memoria de Oka Masaharu en Nagasaki: 0,4 km Templo Fukusaiji: 0,5 km Templo Shofukuji: 0,7 km Oficina Municipal de Nagasaki: 0,8 km Biblioteca de la Ciudad de Nagasaki: 0,8 km Museo de la Historia y la Cultura de Nagasaki: 0,8 km Santuario Ikime Hachimangu: 0,9 km Centro comercial Yume Saito: 0,9 km Chuo Park: 0,9 km Puente Megane: 1 km Parque Nakashimagawa: 1,1 km Nagasaki Station Area: 1,2 km Aeropuertos más cercanos: Nagasaki (NGS): 37,6 km Aeropuerto de Amakusa (AKJ): 97,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 14 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora.

Situación

Si decides alojarte en Coruscant Hotel Nagasaki Station de Nagasaki, estarás a menos de cinco minutos a pie de Centro comercial Amu Plaza de Nagasaki y Monumento y Museo de los 26 Mártires. Además, este apartotel se encuentra a 0,3 km de Iglesia de Nakamachi y a 0,5 km de Templo Fukusaiji.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Coruscant Hotel Nagasaki Station dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Coruscant Hotel Nagasaki Station ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Coruscant Hotel Nagasaki Station ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar