HotelsClick.com

Hotel H2 Nagasaki

3 Estrellas

  5-11 Tsukimachi, - 850-0877 - Nagasaki - Nagasaki Prefecture, Japón ver el mapa

A poca distancia de Puente Megane, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Zona comercial Hamanomachi Arcade: 0,2 km Nagasaki Dejima: 0,3 km Biblioteca de la Ciudad de Nagasaki: 0,4 km Centro comercial Yume Saito: 0,5 km Museo Dejima: 0,5 km Parque Nakashimagawa: 0,5 km Puente Megane: 0,6 km Calle comercial Shianbashi Yokocho: 0,6 km Oficina Municipal de Nagasaki: 0,6 km Museo de Arte de la Prefectura de Nagasaki: 0,8 km Templo Koutaiji: 0,8 km Templo Daion-ji: 0,8 km Templo Koeiji: 0,9 km Iglesia de Nakamachi: 0,9 km Templo Kofuku-ji: 1 km Aeropuertos más cercanos: Nagasaki (NGS): 37,7 km Aeropuerto de Amakusa (AKJ): 87,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 156 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel H2 Nagasaki tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel H2 Nagasaki, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nagasaki, a solo 1 min en coche de Puente Megane y a 9 de Jardín de Glover. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki y a 4,3 km de Parque de la Paz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel H2 Nagasaki dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel H2 Nagasaki ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel H2 Nagasaki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel H2 Nagasaki ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar