HotelsClick.com

Hotel Family Lodge Hatagoya Chino Tateshina

2 Estrellas

  1943-1 Toyohira, - 391-0213 - Chino - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

En Chino, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Yatsugatake-Chushinkogen Quasi-National Park: 3,9 km Museo de Arte Koyodo: 4,1 km Museo Togariishi de Arqueología Jomon: 4,2 km Garganta Yokoya: 6,7 km Cascada Otome: 6,8 km Jardín inglés Barakura: 6,9 km Estanque Mishaka: 7,8 km Granja Yatsugatake: 8,9 km Shokoji: 9,3 km Lago Tateshina: 9,4 km Parque temático Tateshina Leisure Land: 9,5 km Piscifactoría Takabayashi: 10 km Parque natural y cultural Yatsugatake: 10,2 km Otonashinoyu: 10,4 km Mt. Akadake - Mt. Yokodake - Mt. Iodake Loop: 13,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Family Lodge Hatagoya Chino Tateshina de Chino, estarás a menos de diez minutos en coche de Museo de Arte Koyodo y Museo Togariishi de Arqueología Jomon. Además, este motel se encuentra a 9,4 km de Lago Tateshina y a 17 km de Lago Shirakaba.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Family Lodge Hatagoya Chino Tateshina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Family Lodge Hatagoya Chino Tateshina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Family Lodge Hatagoya Chino Tateshina ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar