HotelsClick.com

Hotel Trend Nagano

3 Estrellas

  Higashi-Tsuruga-machi 49-3 - 380-0811 - Nagano - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

El Hotel Trend Nagano se encuentra en Nagano, a 2 km del templo Zenkoji, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento se halla a unos 25 km del santuario Togakushi, a 2,2 km del Museo de Arte Shinano Shinano de la prefectura de Nagano y a 2,8 km de Nagano Big Hat. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Todos los alojamientos de este hotel de negocios de estilo japonés están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, zapatillas y ropa de cama. En la recepción del Hotel Trend Nagano podrá solicitar información sobre la zona. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés populares, como el Patio Daimon, el Midori Nagano y el Jōyama-kōen. El aeropuerto más cercano es el de Matsumoto, ubicado a 82 km del Hotel Trend Nagano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Trend Nagano dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Trend Nagano ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Trend Nagano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar